¿Quien soy?

Cada vez que me preguntan quien soy me rio, ya que hay dos respuestas para esto o como dicen quienes me conocen dos Brendas:

 

La Brenda antes de la maternidad, licenciada en administración, diplomada en gestión de recursos humanos con una vida tranquila, organizada y bajo control.

Y la Brenda mama, consejera de BLW, que no para ni un minuto, que se ríe en medio del caos y que de alguna manera lograr estar en todas partes. Para mí: los hijos te acomodan la vida te dan fuerza, te hacen querer ser mejor persona y te hacen aprender todos los días algo nuevo.

Soy firme creyente del presente, (aunque suene trillado) la muerte y cualquier otro  tipo de perdida de seres amados,  nos enseñan a valorar mas lo que tenemos y de  quienes nos rodeamos. Hoy es el mejor maestro que tenemos, la mejor guía. Aunque el pasado nos haya formado y en el futuro estén puestos muchos planes, es lo que estamos haciendo en este momento lo mas relevante, porque eso ayuda atenuar lo malo del ayer y nos deja listos para mañana.

Yo soy Brenda; la feliz mama de Antonieta & Maximiliano, me dedico a la maternidad plena, y a ofrecer una guía a las madres en temas de crianza y alimentación para sus hijos

Hay tres actos cotidianos que repetimos todos los días sin importar edad, género o religión: respirar, dormir y comer. Son las acciones básicas que nos mantienen con vida y que están siempre conectados al presente. Lo hacemos de forma mecánica, no prestamos atención ni a la práctica, ni al beneficio de hacerlas de forma consiente para sacarles el máximo provecho.

Me dedico a la alimentación infantil a través del método BLW porque es un entorno en el que me siento: preparada, cómoda y feliz, vivo la maternidad apasionadamente minuto a minuto con mis hijos y poder comunicarlo, dejando un mensaje positivo mientras enseño, me llena de satisfacción.

Mi servicio va dirigido a todos esos padres que les interese aprender sobre el valor de los alimentos y su conexión sensorial (vista, olfato, gusto, oído, tacto), a redescubrir el placer de comer de forma sana y consiente para que lo enseñen a sus hijos.

¿Que hago?

¿Como lo hago?

Evaluó con conciencia las potenciales y limitaciones de cada niño a la hora de introducirle alimentos.

Métodos creativos y lúdicos de enseñanzas…para padres e hijos por igual.

 

Confianza en mis capacidades de enseñar y también de aprender de cada niño.

Asumo que cada dificultad es un reto nuevo de aprendizaje.

Enseño a tener conciencia de los sabores y beneficios de los alimentos.

Enfoque optimista y método ameno de enseñanza.

Flexible al cambio ante cada asesoría.

No controlamos el método lo adaptamos a cada pequeño.

Busco además crear una comunidad de padres interesados en el BLW para poyarnos y estar siempre abiertos aprender y experimentar nuevas estrategias entre todos.

Y recordar siempre: Los hijos te acomodan la vida y yo te acomodo la alimentación

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 By Brenda Rovero

BLW Alimentación Complementaria

Miami, Florida

info@brendarovero.com